viernes, 11 de mayo de 2012

Amiga

Ella pues ella si se tiene que describir con una palabra, pues está claro que la describía con increíble, porque si, porque lo es, Ella; mi amiga, mi compañera,la que quizás no veo todos los días,pero tampoco me hace falta para saber que esta ahí, apoyándome siempre, la que me acompaña en mis mejores momentos y en los no tan buenos también, la que siempre me escucha, la que siempre me apoya, la que quizás le cueste eso de dar abrazos,pero que si te lo tiene que dar, te lo da, la que siempre me defiende,y la que me abre los ojos cuando no llevo razón... la que sabe todo detalle sobre mí, que me conoce mejor que mi madre, puede que tuviéramos un mal comienzo, pero ese comienzo se ha quedado atrás. Has sabido valorar cada momento conmigo y por eso mismo debes de saber, que siempre te quise dar lo mejor, te quise hacer sonreír, el día que llorabas intentaba estar ahí.
Y por eso mismo quiero que sepas que: el día que no tengas ganas de nada, me quedaré callada pero estaré contigo en todo momento,si te veo llorar te haré reír, si caes te ayudaré si te duermes te dejaré soñar, si ríes reiremos, si callas escucharé tus gestos, si miras observaré, si te falta un abrazo te abrazaré, si necesitas algo no me lo pidas lo descubriré,si no tienes fuerzas te las daré, si no me escuchas te escucharé, si no ves la luz te acercaré a las estrellas, si me necesitas ahí estaré. Porque un día pasa que estás en tu casa tranquila y te enterarás de tu amiga está en el hospital, es entonces cuando el mundo se te cae encima, y piensas que necesitas ir a verla cuanto antes mejor, porque si a ami me dan otra vida, solo la vivo si estás tu conmigo. Porque eres tu la que hace que cada sonrisa,lágrima,felicidad, tristeza y mil millones de emociones sean especiales solo porque las comparto contigo. Sobra decir que te quiero no? Pues eso que tu ya sabes que te quiero mucho mucho mucho mucho <3

martes, 8 de mayo de 2012

El olvido nunca fue algo fácil

Te preguntas por qué está tan dentro de ti, por qué no puedes dejar de pensarlo... Está tan clavado dentro, pero sabes que no te merece, y te da igual saberlo, eso no cambia ni un sentimiento hacia él y supongo que no lo hará . Esto es tan fuerte, que nada ni nadie hará que cambie de opinión. Intento no acordarme del dolor, pero en cualquier momento, cualquier novedad, cualquier noticia, se reabre esa herida que ya estaba a punto de cerrarse, doliendo el doble. Y cuando piensas que no te quedan lágrimas , que has sufrido demasiado... Vaya, te sorprendes, lloras , das una patada, es rabia... Rabia de no tenerte, rabia de que no me hables, rabia de ver todos los mensajes diciéndome que ibas a estar ahí siempre, pero, pero ¿dónde estás? Y te veo y no te acercas a preguntarme un simple qué tal, te has olvidado de mi demasiado pronto, y ahora ¿sabes? Me gustaría borrar ese mensaje porque es tan falso como tú mismo, pero lo peor de todo es que no puedo hacerlo, y sabes por qué no puedo hacerlo? Porque.... Y todo lo que yo a ti te quiero?