Mi sueño no es ser millonaria, ni tampoco encontrar el amor de mi vida, ni siquiera estar con la persona que amo, tampoco con viajar ni desconectar del mundo. Mi sueño es ser feliz con las personas que me rodean, y HACER DE MI VIDA UN SUEÑO, Y DE MI SUEÑO, UNA REALIDAD.
sábado, 27 de abril de 2013
Sueños
¿Todos habéis tenido algún sueño alguna vez no? Algunos habrán soñado con ser millonarios, otros con encontrar al gran amor de su vida, otro con poder estar con la persona que ama, otros con tener aquello que tanto desean, otros con poder viajar a un lugar exótico, otros con simplemente desconectar del mundo. Después están los sueños que soñamos a la hora de dormir, dicen que lo que soñamos es una proyección de lo que hemos pensando antes de llegar a dormirnos. No siempre los sueños son buenos, algunos nos hacen pasarlo mal que son las llamadas "pesadillas" incluso parecen tan reales que dudamos si estamos en sueño o realmente estamos en la realidad. A todos nos gusta tener sueños agradables, es lógico, pero lo mejor o lo peor, depende desde que punto lo mires, es que no podemos escoger nuestros sueños. Reconocerlo lo más divertido es, acostarte y pensar con que soñaré esta noche..., es verdad que a veces duele despertarte y no encontrarte nada con lo que habías soñado, pero al menos en el sueño aunque dure un segundo eres feliz, y como bien dice la gente la felicidad está en algunos pequeños momentos, tan pequeños pero tan intensos como el vuelo de una mariposa de Vietnam.
jueves, 25 de abril de 2013
Esa sensación
¿Alguna vez habéis tenido la sensación de volar? Sí, de volar, y no me refiero a volar en avión, ni en helicóptero, ni en globo... La sensación de la que estoy hablando es mágica y no todo el mundo llega a sentirla, pero sí tú has sentido dicha sensación puedes sentirte afortunado/a ya que, esta sensación te hace sentir mejor persona, hace que te brillen los ojos, te hace sonreír, te hace sentir lleno/a de paz, te hace luchador/a para llegar a conseguir lo que te propongas, en definitiva, te hace feliz... Es tan grande la sensación, que llegas a pensar que tienes alas y que nada ni nadie puede impedirte volar.
Puedes llegar a volar con una mirada de amor, con una sonrisa tierna, con volver a ver a una persona que quieres, con un te quiero sin venir a cuento o un abrazo inesperado... Son esas pequeñas cosas las que te hacen "volar", subir al cielo por un instante, y de nuevo bajar y ver que es real, dure lo que dure, ese pequeño momento de felicidad no te lo puede quitar nadie. Y cada uno es libre de escoger en la manera que quiere volar. POR ESO PONTE ALAS Y NO DEJES QUE NADA NI NADIE TE QUITEN LAS GANAS DE VOLAR.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)

